Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 25 de noviembre de 2019

Emitieron una advertencia meteorológica para este martes 26


La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (OPAD) informó sobre la posibilidad de que durante la mañana del martes 26 de noviembre ingrese en la región un frente frío que cause condiciones de mal tiempo.



“Una masa de aire cálida y de baja presión atmosférica prevalece sobre el norte argentino. Mientras que desde el centro del país se acerca un Frente Frío, que ya causa a su paso lluvias y tormentas”, detalla el comunicado de la OPAD, publicado el medio día de este lunes.

De acuerdo a los modelos de pronóstico, es de esperar que entre la mañana del martes 26 y la mañana del miércoles 27 de noviembre, se registren periodos de lluvias y tormentas de variada intensidad, no descartandose momentos de lluvia intensa, granizo aislado, ráfagas de viento y probables rayos. Es por eso que la OPAD decidió emitir esta advertencia meteorología.

La OPAD aconseja que ante el registro de un temporal, lo mejor será permanecer en lugar seguro; evitar conducir y/o desplazarse por la vía pública. No arrojar basuras a la calle. Desconectar electrodomésticos de las redes. Ante cualquier emergencia llame al 911.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir