Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de noviembre de 2019

El sistema de alta presión que dominaba en los últimos días se aleja por el Atlántico, generando una circulación de viento norte de intensidad moderada a fuerte y, provocando descenso de presión. Hacia la tarde/noche se espera además un aumento de la nubosidad y humedad en toda la provincia, producto del acercamiento de un frente frío por el sur




PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Lunes 25 de noviembre

El sistema de alta presión que dominaba en los últimos días se aleja por el Atlántico, generando una circulación de viento norte de intensidad moderada a fuerte y, provocando descenso de presión. Hacia la tarde/noche se espera además un aumento de la nubosidad y humedad en toda la provincia, producto del acercamiento de un frente frío por el sur.

Precipitaciones: no se esperan, aunque estaría inestable hacia la noche en zona sur.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada/fuerte de hasta 40 km/h, especialmente en zona sur.

Temperaturas: amanecer templado a cálido. Tarde calurosa. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Posadas con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bdo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.



Martes 26 de noviembre

La llegada de un frente frío en zona sur de Misiones provocaría lluvias y tormentas con mejoras temporarias durante el día, con posible caída de granizo y gran actividad eléctrica. El frente frío no avanzaría hacia el resto de la provincia, aun así se esperan chaparrones y tormentas en zonas centro y norte que podrían ser fuertes en forma puntual.

Precipitaciones: lluvias moderadas a intensas para el sur y chaparrones leves para las demás zonas, entre 10 y 40 mm para el sur mientras las demás zonas registrarían entre 2 y 10 mm, sin descartar acumulados mayores en forma puntual.

Vientos: predominantes del noreste cambiando al suroeste por la tarde en zona sur, con intensidad moderada/fuerte de hasta 45 km/h, con más intensidad en zona sur y sin descartar ráfagas superiores en forma puntual.

Temperaturas: amanecerá cálido, con tarde cálida en zonas sur/centro y calurosa para el norte. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Andresito con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 23ºC en Cerro Azul con 20°C de sensación térmica.




Miércoles 27 de noviembre

El frente frío avanzaría hacia el centro y norte de la provincia y en horas de la madrugada las lluvias podrían ser intensas, acompañadas por granizo aislado y fuertes descargas eléctricas. La zona sur tendría lluvias por la mañana y luego mejora rápidamente con tiempo bueno y escasa nubosidad.

Precipitaciones: lluvias moderadas a intensas, entre 20 y 30 mm, sin descartar acumulados superiores en forma puntual.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad moderada a fuerte de hasta 50km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: amanecerá más templado. Se espera una tarde cálida en todas las zonas. La máxima prevista es de 28ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica y la mínima por la noche es de 19ºC en A del Valle con 17°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares