GARUPÁ - Le robó el celular a una adolescente con un cuchillo y terminó detenido - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


sábado, 16 de noviembre de 2019

GARUPÁ - Le robó el celular a una adolescente con un cuchillo y terminó detenido



GARUPÁ -

Le robó el celular a una adolescente con un cuchillo y terminó detenido


En las últimas horas de ayer viernes, en colectora Leonardo Favio y calle Tierra Roja, efectivos del Comando Santa Clara UR X, detuvieron a Federico H. de 28 años, señalado como autor de un robo calificado en perjuicio de una menor de 15 años.



Personal de esta división que recorría preventivamente la citada colectora, fue requerido por un grupo de personas que manifestaron que una jovencita fue víctima de un robo, donde el acusado le arrebató con un cuchillo, un celular Samsung J2 en una parada de colectivos ocasionándole lesiones en una de sus manos. Luego de lo ocurrido, se dio a la fuga rápidamente.

Inmediatamente, se procedió a la búsqueda del maleante que fue interceptado y detenido, encontrándose en su poder el celular sustraído que fue incautado.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, Federico fue alojado en sede policial mientras que el teléfono móvil, fue restituido a la menor quien fue asistida y examinada por el médico policial en turno, presentando escoriaciones varias y herida punzante en mano izquierda que le llevaran aproximadamente siete días de curación.


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019