Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Este viernes no habráclases y sera asueto administrativo para este viernes en Misiones


El gobierno provincial decretó asueto administrativo para este viernes en todo el territorio misionero al celebrarse un nuevo aniversario del nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas, prócer misionero.


El decreto se dio a conocer en la tarde de este martes y abarcará a toda la administración pública de la tierra colorada; tampoco habrá dictado de clases.



“Coinciden los historiadores locales en señalar el protagonismo que tuvo la población indígenas de las antiguas Misiones, en la gran revolución emancipadora sudamericana, siendo el prócer misionero uno de los mejores exponentes en dicho sentido.



Que en el marco de las actividades a desarrollar conforme a los dispuesto por el artículo 3º de la ley VI – N.º 59 y el significado que tiene para la ciudadanía misionero la rememoración de tal especial efemérides, el Gobierno Provincial considera oportuno:



Declarase Asueto Administrativo para los agentes de la administración pública el día 29 de noviembre del 2019”, reza parte del comunicado emitido.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares