Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 19 de noviembre de 2019

El premio Revelación fue para Franco Redes (Paraguay) y el Consagración para La Guitarreada



El premio Revelación fue para Franco Redes (Paraguay) y el Consagración para La Guitarreada



La noche dorada tenía preparada además dos momentos mágicos y únicos como lo son el Premio Revelación que recayó en manos del joven arpista paraguayo Franco Redes y el Premio Consagración al grupo misionero “La Guitarrreada” que realmente se lució en su presentación y el público Manuel Antonio Ramírez le dio un premio inolvidable para sus vitrinas.






Como sui fuera poco y desde Salta llegó a Posadas Facundo Saravia, a la cabeza, junto al representante local de Sadaic, Orlando Brítez, “Coqui” Marola y Orlando Barboza, todos junto en nombre de Sadaic le entregaron una placa recordatoria por las 50 ediciones al alcalde capitalino Joaquín Losada.


También hubo otro emocionante momento cuando Christian Humada, Sergio Macron y Víctor Cáceres desde la organización le entregaron sendas plaquetas a la Comisión Asesora del Festival integrada por la profesora Nora Urdinola, el maestro Luis Marinoni y el músico Juan “Pico” Núñez.

A ello debemos sumar el reconocimiento que le entregó el Ballet Oficial de la mano de Luis Marinoni a Soledad Schlie, Directora General de Coordinación de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir