Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 30 de noviembre de 2019

Argentina fue elegida como miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI)


Argentina fue elegida como miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI)





Como parte de las actividades programadas dentro del desarrollo 31° Período de Sesiones de la Asamblea de la Organización Marítima Internacional (OMI), la República Argentina fue elegida como uno de los 40 miembros del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI) para los años 2020-2021.

El Consejo, que es considerado un órgano de ejecución, cuenta con tres categorías: nuestro país pasó a integrar el grupo “B”, que representa a los Estados con mayor participación en el comercio marítimo internacional.

Cabe destacar que Argentina ya formó parte del mismo entre los años 1959-60, 1961-62, 1975-76, 1977-78 e ininterrumpidamente entre 1983-2017, demostrando el firme compromiso para cumplimentar los objetivos de seguridad marítima y protección del medio ambiente.

Para el próximo período, también formarán parte del grupo la República de Australia, Alemania, Francia, España, India, Canadá, los Países Bajos, los Emiratos Árabes Unidos y la República Federativa del Brasil.

Este hecho significa un importante logro nacional e institucional, ya que la Prefectura, como Autoridad Marítima nacional, vela por las directrices que el Organismo especializado de las Naciones Unidas resuelve.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir