Una fuerte masa de aire caluroso y seco garantiza un clima seco, escasa nubosidad y humedad ambiente muy baja (25-30%) por la tarde - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


jueves, 21 de noviembre de 2019

Una fuerte masa de aire caluroso y seco garantiza un clima seco, escasa nubosidad y humedad ambiente muy baja (25-30%) por la tarde


PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Jueves 21 de Noviembre

Una fuerte masa de aire caluroso y seco garantiza un clima seco, escasa nubosidad y humedad ambiente muy baja (25-30%) por la tarde. Es probable que sobre el noreste de nuestra provincia (Bdo de Irigoyen) se formen nubes de chaparrones por la tarde, de escasos milímetros y en forma muy dispersa.


Precipitaciones: Únicamente sobre Bdo de Irigoyen entre 0,3 y 1 mm.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 33km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida en todas las zonas. La máxima prevista es de 37ºC en Posadas con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bdo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.





Viernes 22 de Noviembre

La nubosidad aumenta debido al ingreso de un frente frío y podría cubrirse el cielo por la tarde y tarde/noche en toda la provincia, con algunos posibles chaparrones aislados. La humedad también aumenta, previéndose un día con alto índice de incomodidad, por lo que se recomienda tener atención con los niños y personas mayores. Para esta jornada se pronostican severas tormentas sobre el centro del país.



Precipitaciones: en forma de chaparrones, leves de 0,3 hasta 5 mm, no se descartan que algunos chaparrones sean fuertes en forma puntual.



Vientos: predominantes del noreste cambiando al sureste por la tarde en todas las zonas, con intensidad leve/moderada de hasta 42 km/h, no se descartan ráfagas superiores cuando se registren os chaparrones.



Temperaturas: amanecerá muy cálido. Se espera una tarde sofocante con alto riesgo de golpes de calor. La máxima esperada en la provincia es de 37ºC en Posadas con 44°C de sensación térmica y la mínima es de 22ºC en A. del Valle con 21°C de sensación térmica.




Sábado 23 de Noviembre

El frente frío se desplazaría principalmente hacia el sur del Brasil, aún así habrá chances de chaparrones y tormentas en toda la provincia con mayor incidencia en zona norte, algunas tormentas serían fuertes con riesgo de granizo.



Precipitaciones: en forma de chaparrones en toda la provincia, leves a moderadas, entre 0,3 y 8 mm, sin descartar acumulados mayores en forma puntual.



Vientos: predominantes del sureste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50 km/h, con más intensidad en zona sur y sin descartar ráfagas superiores en forma puntual.



Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia, con tarde veraniega. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en San Ignacio con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en 25 de Mayo con 18°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del

Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019