Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 24 de noviembre de 2019

River-Flamengo, así quedó el ranking de equipos con más títulos internacionales



River-Flamengo, así quedó el ranking de equipos con más títulos internacionales




River y Flamengo protagonizaron una final legendaria. En el estadio Monumental de Lima, Perú, el equipo de Marcelo Gallardo luchó por el título, pero se le escapó en apenas tres minutos, ya en tiempo de descuento. El Millonario perdió 2 a 1 y dejó pasar la oportunidad de acercarse a Boca en cuanto a Copas Libertadores.


En total y con el resultado de este sábado, River cuenta con cuatro Libertadores (1986, 1996, 2015 y 2018), una Intercontinental (1986), una Interamericana (1987), una Supercopa (1997), una Sudamericana (2014), tres Recopas (2015, 2016 y 2019) y una Suruga Bank (2015). Son 12 títulos.

Más allá de ranking general, el Millonario buscaba quedar a tan solo un paso de alcanzar a Boca en la tabla de Libertadores. El equipo de Núñez conquistó cuatro a lo largo de su historia, dos menos que el Xeneize. Independiente, con siete, es el máximo ganador.

El primer lugar de la lista de títulos internacionales, con 26 trofeos, le pertenece al Real Madrid, que potenció su dominio en el último tiempo, cuando ganó cuatro Champions en cinco años. Además, esas conquistas le permitieron sumar tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Es por eso que desde 2013, el club español sumó 11 títulos internacionales para llegar a los 26 actuales.

El segundo lugar del podio lo tiene un equipo con muy poco cartel, pero que gracias a dominar el fútbol del continente africano ya ostenta 24 trofeos: el Al Ahly egipcio. Además, con ocho títulos de la Liga de Campeones africana también es el máximo ganador del trofeo más importante de su continente.

La tercera posición la comparten Independiente, Boca y el Milan, que suman 18 títulos cada uno. Detrás del Real Madrid, el club italiano es el segundo equipo con más Champions, con un total de siete. El mismo número de Libertadores que suma Independiente, el equipo más ganador de América. Boca, con seis, es el único escolta del Rojo. Ya fuera del podio, los sigue el Barcelona, que en sus vitrinas suma 17 trofeos internacionales.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares