Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 22 de noviembre de 2019

Jair Bolsonaro fundó su nuevo partido: religioso, anticomunista y a favor de la portación de armas



Jair Bolsonaro fundó su nuevo partido: religioso, anticomunista y a favor de la portación de armas
El mandatario brasileño se desafilió del Partido Social Liberal que lo había llevado a la presidencia.





El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fundó un nuevo partido político llamado Alianza por Brasil que apuesta por un discurso cristiano, la lucha contra el comunismo y lo que llaman "globalismo" y la defensa de la portación de armas -aunque puede sufrir un traspié de no poder participar de las elecciones municipales de octubre próximo.



Bolsonaro se desafilió del Partido Social Liberal (PSL) con el que ganó las elecciones el año pasado, en medio de una fractura en el bloque parlamentario y un escándalo sobre desvío de dinero público del fondo electoral. Sus hijos Eduardo, diputado, y Flavio, senador, se fueron con él.









"Es posible que si no llegamos bien a la justicia electoral hasta marzo, no podamos participar de las elecciones municipales", dijo Bolsonaro sobre el trámite para fundar una nueva agrupación política en forma electrónica, para lo cual necesita 500.000 firmas que estén certificadas.

Alianza, que será presidido por él, es el noveno partido de Bolsonaro desde que inició su carrera política en 1992. Un fuerte pensamiento contra el aborto y contra las "ideologías nefastas" fue incluida en la presentación, en referencia al "socialismo, comunismo, nazifascismo y globalismo". El partido dice que por más que Brasil sea constitucionalmente laico, "eso jamás significó un ateísmo obligatorio".

Para los analistas, este nuevo partido intenta agrupar al bolsonarismo puro, ubicado en la extrema derecha de Brasil, con un fuerte contenido religioso evangélico y la defensa del conservadurismo en las costumbres.

Fuente Aire santa fe  

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares