Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 22 de noviembre de 2019

La nubosidad aumenta debido al ingreso de un frente frío y el cielo podría irse cubriendo por la tarde y tarde/noche en toda la provincia, con posibles chaparrones y tormentas




PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES


Viernes 22 de Noviembre

La nubosidad aumenta debido al ingreso de un frente frío y el cielo podría irse cubriendo por la tarde y tarde/noche en toda la provincia, con posibles chaparrones y tormentas. La humedad también aumenta, previéndose un día con alto índice de incomodidad, por lo que se recomienda tener atención con los niños y personas mayores. Durante esta jornada se pronostican tormentas sobre el centro del país.

Precipitaciones: En forma de chaparrones, leves de 0,3 a 5 mm, no se descarta que algunos chaparrones sean fuertes en forma puntual.

Vientos: Predominantes del norte cambiando al sur por la tarde en todas las zonas, con intensidad moderada de hasta 40 km/h, no se descartan ráfagas superiores cuando se registren los chaparrones.

Temperaturas: Amanecerá muy cálido. Se espera una tarde sofocante. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Puerto Iguazú con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Bdo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.




Sábado 23 de Noviembre


El frente frío se desplazaría principalmente hacia el sur del Brasil y aún así habrá chances de chaparrones y tormentas en toda la provincia, con mayor incidencia en zona norte, mejora rápidamente de sur a norte.

Precipitaciones: En forma de chaparrones en toda la provincia, leves a moderadas, entre 0,3 y 8 mm, sin descartar acumulados mayores en forma puntual.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50 km/h, con más intensidad en zona sur y sin descartar ráfagas superiores en forma puntual.

Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia, con tarde veraniega. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en San Ignacio con 41°C de sensación térmica y la mínima es de 22ºC en 25 de Mayo con 21°C de sensación térmica.


Domingo 24 de Noviembre

Mejora temporaria del tiempo, será otra jornada con alta radiación ultravioleta y posible golpe de calor. Se espera cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro, mientras que la zona norte tendría cielo nublado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 28km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida en todas las zonas. La máxima prevista es de 35ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 23ºC en El soberbio con 22°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares