Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de noviembre de 2019

En Eldorado y Alem, Policías recuperaron televisores y otros objetos robados



En Eldorado y Alem, Policías recuperaron televisores y otros objetos robados



El primer procedimiento ocurrió en un domicilio del barrio Sarmiento de Eldorado, donde efectivos de la División Investigaciones UR III, recuperaron un televisor de 49 pulgadas, denunciado como robado por Julio B.




El artefacto era ofrecido en redes sociales por un sujeto identificado como José K y por tal motivo, el denunciante pactó una compra- venta con el mismo y dio aviso de la situación a los encubiertos, quienes se dirigieron al lugar en cuestión y con orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción 2, incautaron el televisor.

Por otro lado, en una vivienda de Picada Forestal de Leandro N. Alem, personal de la División Investigaciones UR VI recuperó un televisor 32 pulgadas y dos tablets que fueron robadas a Griselda I. de 42 años.

Luego de intensos trabajos de investigación, los encubiertos llegaron hasta un domicilio del citado asentamiento donde dialogaron con una joven de 29 años, quien manifestó que su concubino Ulises A. de 24 trajo a la casa los mencionados objetos. Entonces, hizo entrega de estos al conocer su procedencia.



Finalmente, los elementos fueron depositados en las respectivas sedes policiales donde se siguieron con los tramites de rigor para posterior restitución a los damnificados. En tanto, se procura la ubicación y detención de los involucrados en los ilícitos.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares