Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 16 de noviembre de 2019

POSADAS - Intentó robar a dos hombres a punta de cuchillo y en pocos minutos la Policía lo detuvo



POSADAS -

Intentó robar a dos hombres a punta de cuchillo y en pocos minutos la Policía lo detuvo



Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada con apoyo de integrantes de la División Seguridad Costanera detuvieron anoche, en la intersección de las calles Santa Fe y 3 de febrero a David C. de 31 años quien, con un cuchillo, intentó robar a dos sujetos.



Personal de Motorizada fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911, en razón de que en la intersección de las avenidas Roque Pérez y Corrientes, un hombre de 48 años identificado como Sergio C. de 48 años resultó herido en el rostro con un arma blanca cuando el señalado intentó robarle sus pertenencias. Seguidamente, también por la primer avenida citada y calle San Lorenzo, el mismo quiso sustraer efectos personales a Matías B. de 28, pero no logró su cometido y se dio a la fuga.

De esta manera, con datos aportados por las víctimas, los policías iniciaron un veloz rastrillaje del malhechor que fue individualizado y detenido, incautándose en su poder un celular de dudosa procedencia y un cuchillo de caza que utilizó para la comisión de los hechos.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 7, el detenido fue alojado en sede policial mientras que el herido de 48 años, fue trasladado al nosocomio local donde fue asistido para recibir las correspondientes curaciones.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares