martes, 13 de agosto de 2019

PASO 2019 : La Renovacion en Garupà quedo tercero




PASO: La Renovación en Garupà quedo tercero




El proyecto misionerista no pudo alcanzar su objetivo en el segundo municipio con más habitantes de la provincia y quedo tercero en las contiendas eleccionarias del 11 de agosto.




Después de un domingo con clima agradable, los vecinos de Garupà decidieron salir a sufragar su voto y cumplir con su derecho civil, diecisiete fueron las escuelas habilitadas en el municipio donde se acercaron casi 40 mil personas al proceso eleccionario PASO.


La sorpresa fue que la boleta corta que no pudo alcanzar con su meta a pesar del esfuerzo de sus militantes y referentes de la zona, uno de los casos fue la agrupación renovadora JP perteneciente al ex candidato Pereyra al cual se le vio mover un gran volumen de vehiculos y varias postas con refrigerios.


Pero todo esfuerzo no alcanzo para que el ciudadano emita el voto cortado, ya que es de público conocimiento que el Misionero no tiene la costumbre de cortar la boleta y tomo la opción de poner en el sobre la llamada boleta larga donde lleva como candidatos a diputados nacionales a Cristina Britez y Cacho Barbaro.



Y la segunda opción fueron las boletas de cambiemos, los mismos si están dirimiendo candidatos en el frente Juntos Por El Cambio y el más votado fue Pedro Puerta.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir