Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 12 de agosto de 2019

MONTECARLO : La Policía detuvo a dos jóvenes que a punta de cuchillo lesionaron y robaron a otro

Ayer domingo por la tarde, alrededor de las 18:20 hs, a escasos metros de un establecimiento educativo ubicado en avenida Paraguay y Antártida Argentina, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Azahares, detuvieron a Daian G. y a Fernando W. ambos de 18 años, acusados del delito de robo calificado con arma blanca y lesiones, en perjuicio de Ariel R. de su misma edad.




El violento hecho fue observado por vecinos del barrio Palmar, quienes alertaron a los policías a través de una llamado, manifestando que dos sospechosos, a bordo de una motocicleta, le habrían robado a un joven utilizando un cuchillo para luego darse a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados arribaron al lugar y tras conversar con la víctima constataron que había resultado lesionada y que le habrían robado un teléfono celular y una cadenita de oro. Tras averiguaciones, se determinó que uno de los sospechosos se habría ocultado en un galpón sobre la calle Palmito. En estas circunstancias, fue capturado Daian G., y minutos después fue atrapado su cómplice Fernando W. sobre la vía pública. 

Además, se secuestró una motocicleta Yamaha 110cc tirada en el pavimento sobre calle Palmera Real y a pocos metros, en un pastizal, fue incautado un cuchillo casero, el cual se estima fue utilizado en el ilícito.

Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado. En tanto que, el lesionado fue traslado al Hospital local donde recibió las curaciones correspondientes y fue dado de alta.


Fuente Policia de Misiones 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares