lunes, 12 de agosto de 2019

MONTECARLO : La Policía detuvo a dos jóvenes que a punta de cuchillo lesionaron y robaron a otro

Ayer domingo por la tarde, alrededor de las 18:20 hs, a escasos metros de un establecimiento educativo ubicado en avenida Paraguay y Antártida Argentina, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Azahares, detuvieron a Daian G. y a Fernando W. ambos de 18 años, acusados del delito de robo calificado con arma blanca y lesiones, en perjuicio de Ariel R. de su misma edad.




El violento hecho fue observado por vecinos del barrio Palmar, quienes alertaron a los policías a través de una llamado, manifestando que dos sospechosos, a bordo de una motocicleta, le habrían robado a un joven utilizando un cuchillo para luego darse a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados arribaron al lugar y tras conversar con la víctima constataron que había resultado lesionada y que le habrían robado un teléfono celular y una cadenita de oro. Tras averiguaciones, se determinó que uno de los sospechosos se habría ocultado en un galpón sobre la calle Palmito. En estas circunstancias, fue capturado Daian G., y minutos después fue atrapado su cómplice Fernando W. sobre la vía pública. 

Además, se secuestró una motocicleta Yamaha 110cc tirada en el pavimento sobre calle Palmera Real y a pocos metros, en un pastizal, fue incautado un cuchillo casero, el cual se estima fue utilizado en el ilícito.

Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado. En tanto que, el lesionado fue traslado al Hospital local donde recibió las curaciones correspondientes y fue dado de alta.


Fuente Policia de Misiones 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir