miércoles, 14 de agosto de 2019

agosto 14, 2019


Energía de Misiones anunció que este jueves 15 se prevén cortes en las siguientes zonas: Tres Capones, Azara, La Cachuera y Establecimiento Rosamonte. Será de 11 a 15 debido a trabajos de mantenimiento de regulador bajo carga en transformador de la Sub Estación 33/13.2 Kv Rosamonte.

En caso de lluvia, las interrupciones se suspenden hasta nuevo aviso.


Resultado de imagen para energia de misiones noticiasmisiones

Además, se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de energía eléctrica, afectando a las localidades de San José, Apóstoles, Concepción de la Sierra y Azara, en el horario de 13 a 14. Motivo: mantenimiento en Subestación Transformadora Apóstoles

En el Alto Paraná

En tanto que el próximo viernes 16 se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de energía eléctrica, afectando a las localidades de : Wanda y Puerto Libertad.

Será en el horario de 13:00 a 15:00. Será debido al cambio de postes en Línea de 13.2 KV.




Contenido

TU PUBLICIDAD AQUI

Popular Posts

Entradas populares