El secretario de Turismo de la Nación visitó Selvaje Lodge Iguazú - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 9 de agosto de 2019

El secretario de Turismo de la Nación visitó Selvaje Lodge Iguazú



En el marco de la llegada del primer vuelo directo desde Madrid a Iguazú, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrua, recorrieron Selvaje Lodge Iguazú, un establecimiento de Tandem Hoteles, construido en un ambiente sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo.

Las autoridades fueron recibidas por Martín Bocco, CEO de Tandem y la gerente del hotel, Martina Bustos.





“Realmente ha sido un placer recibir a las autoridades del ministerio de turismo, que hayan disfrutado de Green Mandioca y el entorno único que brinda Selvaje Lodge Iguazú. Recibir este vuelo directo de Europa nos ayuda a seguir creciendo como destino, como provincia en beneficio de todos los misioneros, dijo Bustos.

Selvaje fue inaugurado en 2018 y está ubicado dentro de la Selva Yriapú de seiscientas hectáreas, tiene doce exclusivas habitaciones, para esta obra se invirtieron 30 millones de pesos. Se proyecta una ampliación de 32 habitaciones, con una inversión adicional de 25 millones de pesos.


v
El Hotel cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandioca propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, Green Mandioca garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto.

Ofrece wifi gratuito en todos los sectores y servicio de traslado.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abrió sus puertas con 12 exclusivas habitaciones que abarcan una superficie proyectada de 1.688.50 m2. En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Selvaje Lodge Iguazú espera a sus huéspedes para brindarles una exclusiva y esmerada atención que asegura una experiencia emocional única, sólo para 24 personas, que disfrutarán de la intimidad de un espacio fundido con la naturaleza que lo rodea.

De esta manera Selvaje garantiza Lujo, Romance e Intimidad, rodeado de un sin fin de posibilidades, de aventuras únicas para disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos del mundo.

El hotel se desarrolla en una planta, y se construye con materiales que también son el reflejo del espacio selvático. Muebles, decoración y detalles surgen de las maderas recuperadas y puestas en valor.

Selvaje Lodge Iguazú forma parte del portfolio de propiedades operadas por Tandem Hoteles.



No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter