Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2019

Pre encuentro por la libertad de los presos políticos en Misiones


El Jueves pasado 02 de Mayo en la Ciudad de Posadas, Misiones se desarrolló un Pre Encuentro por la Libertad de los Presos Políticos convocado por la Coordinadora Provincial de Derechos Humanos.


El encuentro fue propuesto momento previo al Plenario Nacional Militante por la Libertad de los Presos Políticos que se realizará este sábado 04 de Mayo en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado ATE, en la Ciudad de Buenos Aires. 





La cita en Misiones, tuvo lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Al Pre Encuentro se acercaron distintos referentes sociales, políticos y de Derechos Humanos. Entre los presentes estaban representados la Coordinadora Provincial de Derechos Humanos, espacios políticos y sociales como Frente Grande, FTV CTA-Miles, Partido Provincial Arandú, Unidos, Asociación de Ex Presos Políticos y Familiares de Misiones, CTD Anibal Verón Nacional,Encuentro Peronista de Misiones, Frente Patria Misiones, Movimiento Evita. En el pre encuentro se trabajó de manera colectiva un documento que será socializado por los referentes misioneros que viajarán al encuentro nacional.




El Pre Encuentro contó con el saludo de los presos políticos Julio De Vido y Fernando Esteche con un mensaje especialmente enviado desde el penal de Marcos Paz.


En el marco del debate referentes de Derechos Humanos y Políticos señalaron: "Entendemos que las tareas de campaña de candidatos del campo popular están en la misma línea y dimensión de la libertad de los presos políticos. Que mas referentes populares avancen y ganen espacios políticos, es también un avance para la libertad de cada compañero preso político" María Acuña miembro de la Asociación de Ex Presos Políticos y Familiares de Misiones.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares