Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2019

El nuevo asistente con inteligencia artificial de Google es diez veces más rápido que versiones anteriores


El nuevo asistente con inteligencia artificial de Google es diez veces más rápido que versiones anteriores

El Asistente ahora podrá ser utilizado por mil millones de dispositivos, ya que estará predeterminado en dispositivos móviles con sistema operativo Android





Este martes se presentó la nueva generación del Asistente de Google, el cual ahora puede entregar respuestas hasta 10 veces más rápido que en las versiones anteriores.


Durante la convención anual de desarrolladores I/O 2019, realizada en California, Estados Unidos, se presentó este avance tecnológico podría sumar un gran impulso para los asistentes virtuales hasta ahora conocidos.


Ya que, además de mejorar la percepciones que se tiene hasta el momento, en relación a los asistentes personales, que en las versiones anteriores continúan siendo bastante inexactos y demasiado lentos.


Una de los problemas a los que se ha enfrentado el buscador es que, durante años, no ha logrado que su asistente virtual conecte con las nuevas generaciones de usuarios con dispositivos móviles inteligentes.



Entre las mejoras que se verán con el nuevo asistente virtual está impulsado por inteligencia artificial, que podría ser la clave del éxito del buscador más grande del mundo que brinda respuestas a más de un billón de búsquedas por año.



Actualmente Google está compitiendo con Amazon y su asistente de voz llamado "Alexa" , y el de Apple, mundialmente conocido como "Siri", para brindar una gratificación satisfactoria y de manera instantánea, que cumpla con las exigencias del día a día, en donde los usuarios cada ve reclaman mayor calidad de conectividad.


En esta nueva versión el asistente también se volvió más personal,gracias a las investigaciones que se hicieron en los últimos cinco años, sobre redes neuronales y el reconocimiento de voz, avances que permitieron a la compañía destacar de entre sus competidores.


Por ejemplo, con esta nueva versión los usuarios podrán agregar a familiares a una lista de contactos cercanos y cuando ordenen al Asistente sobre instrucciones de cómo llegar a la casa de tu familiar, el sabrá quien es la madre del usuario, en donde vive, y cuál es su ubicación.


"Podríamos ver un mundo en el que hablar con el sistema es mucho más rápido que tocar el teléfono", dijo Manuel Bronstein, vicepresidente de productos para el Asistente de Google a CNET.



Pixeles es la nueva generación de telefonía móvil de Google (Foto: Instagram)


Por lo que, los avances de la compañía han logrado resaltar la gran cantidad de datos que Google ya tiene para miles de millones de personas en todo el planeta. Sin embargo, también subraya la cantidad de información personal que necesitará recopilar de las personas para dar vida a la verdadera visión de Google Assistant.


El Asistente ahora podrá ser utilizado por mil millones de dispositivos, ya que estará preinstalado en los dispositivos Pixeles y los teléfonos con Android, el sistema operativo móvil más popular en el mundo.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivan Yudhi (@fokusfocus) el


Fuente infobae

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares