Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de mayo de 2019

Operativos Rurales: la Policía detuvo a dos personas armadas


PINDAPOY: Los detenidos fueron interceptados en un trillo y en su poder se incautaron armas de fuego, cuchillos y elementos varios

En la jornada de ayer, en jurisdicción de la comisaría de San José, efectivos dependientes de la Unidad Regional VII, llevaban adelante un operativo en zonas rurales enmarcado en el reforzado trabajo de seguridad para prevenir hechos de abigeato, cuando detuvieron a dos personas armadas.



A las 15.30 hs, bajo una intensa lluvia, en el kilómetro 1 de la ruta Provincial Nro. 1 del paraje Pindapoy, los uniformados visualizaron a dos personas caminando por un trillo, trasladando unos bultos. Los individuos, al notar el móvil policial, intentaron huir.

Así, en un rápido desliegue, primeramente se detuvo en cercanías al barrio Nuevo, a Sebastián V. de 21 años, quien tenía en su poder 1 rifle calibre 22, con 15 cartuchos y una llave mecánica, los cuales fueron secuestrados.

Posteriormente, tras un rapido y amplio operativo, en el barrio La Tablada arrestaron al segundo sujeto, identificado como Damián L. de 37 años, quien trasladaba otro rifle calibre 22 mm, varios cuchillos, 1 gancho de hierro, 1 linterna y un equipo de pesca.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles iniciándose una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares