Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 9 de mayo de 2019

La Policía detuvo a un cordobés filmado en pleno robo

PUERTO RICO : El sospechoso tiene 28 años y fue captado sustrayendo accesorios de una boutique y además dinero de la recaudación de una pollería


Miembros del Comando Radioeléctrico de Puerto Rico detuvieron ayer miércoles a las 17:00 hs, a Leandro R. de 28, oriundo de la provincia de Córdoba, acusado de robar en un comercio de venta de ropas situado en calle Florencio Varela y en una pollería de la av. 9 de Julio.


La investigación se inició el pasado 27 de abril con las denuncias de los propietarios de los locales, José M. de 46 años, y Walter A. de 51.

Los mismos relataron que un hombre forzó la puerta de entrada y en el primer caso robó prendas de vestir, mientras que en el segundo hecho sustrajo dinero en efectivo.

Conocido el ilícito, se realizó una compilación de registros fílmicos del local de ropa y de otros ubicados en cercanías de donde se registraron los casos. De esta manera, se pudo establecer las características físicas del muchacho, quien finalmente y luego de un amplio operativo de búsqueda, fue capturado.

Con una orden de requisa del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, se procedió a incautar las prendas de vestir que llevaba puestas, ya que las mismas fueron reconocidas por uno de los damnificados como las sustraídas en su tienda. 

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado en turno, continuándose con los trámites de rigor.


Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares