La CONMEBOL confirmó el lugar donde se disputará el partido definitorio de la Copa Sudamericana - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


jueves, 9 de mayo de 2019

La CONMEBOL confirmó el lugar donde se disputará el partido definitorio de la Copa Sudamericana



Cambió la sede de la final

La CONMEBOL confirmó el lugar donde se disputará el partido definitorio de la Copa Sudamericana




Mientras la Copa Sudamericana avanza, la CONMEBOL confirmó hoy una novedad en cuanto a las sedes del torneo. La final a partido único iba a disputarse en Lima, Perú. Sin embargo por algunos problemas con la Federación de ese país, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió cambiar el estadio para el cierre de la Copa.

Así, el partido definitorio se disputará en Asunción, Paraguay, el próximo 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco. El comunicado de la CONMEBOL:

"La CONMEBOL, por decisión de su Consejo, asignó este jueves a Asunción, Paraguay, la sede de la final única de la CONMEBOL Sudamericana 2019, la que será disputada el sábado 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco. La sede había sido otorgada inicialmente a la ciudad de Lima, Perú.

La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la CONMEBOL, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano.

La CONMEBOL Sudamericana completa este jueves su cuadro de 32 equipos clasificados a la segunda etapa. El sorteo para los emparejamientos desde esta fase se efectuará este lunes 13 en la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay."


FUENTE TNTSPORT

No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter