Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2019

Google I/O: los 5 grandes anuncios que se esperan en la conferencia para desarrolladores que hace el gigante informático


Se trata de uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la tecnología. Celulares, novedades en Android y un asistente virtual más poderosos son algunas de las novedades que se podrían dar a conocer en el evento, que se realiza del 7 al 9 de mayo en Mountain View, California. Cómo seguir las novedades del encuentro



Google I/O, la conferencia para desarrolladores que organiza el gigante informático, es uno de los eventos más esperados del año dentro del mundo techie. El encuentro, que convoca a medios y especialistas de todo el mundo, se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo en en Mountain View, California.


En este evento, Google adelanta sus novedades en software, especialmente en Android y presenta algunos productos.


Esta edición, como las anteriores, se realizará en el anfiteatro Shoreline. La conferencia de apertura será el martes 7 de mayo a las 10 de la mañana hora local.


Los anuncios que se esperan:



1. Android Q


La versión beta del sistema operativo móvil de Google se habilitó en marzoy ahora se espera que se presente una nueva edición, actualizada, el día de la conferencia. También es posible que se anuncie la disponibilidad de esa versión para más modelos de celulares. Por ahora sólo está disponible para quienes tengan un Google Pixel y que se haya adherido al programa Android Beta.

Android Q es la versión 10.0 del sistema operativo móvil de Google.


Algunas de las novedades que llegaron con la primera edición beta son la simplificación de los gestos de navegación, mejoras en la privacidad, la posibilidad de compartir contraseñas de redes wifi a través de códigos y el modo oscuro, entre otras cuestiones.


2. Google Assistant



El Asistente de Google o Assistant seguramente tendrá especial protagonismo en la conferencia. El año pasado, de hecho, el anuncio de Duplex generó bastante sorpresa.


Duplex es una función del Assistant que realiza llamadas a salones de bellezas y restaurantes para hacer reservas o citas. Lo verdaderamente impactante es que suena como un humano, tanto por la voz como por las variaciones en la entonación al hablar. Y como si eso fuera poco, realiza pausas y emite sonidos como si estuviera pensando la respuesta que va a dar.


Esta función ya está disponible de manera limitada. Se puede usar en losGoogle Pixel 3 y en los Samsung Galaxy S10 Plus, en Estados Unidos. Seguramente se hablará sobre novedades en el funcionamiento de esta herramienta. Posiblemente se anuncie el desembarco del servicio a otros equipos.


Los Google PIxel 3 son compatibles con la función Duplex del Assistant (AFP)


También se esperan novedades en el Google Assistant Connect, un chip que la empresa presentó en el CES de este año y que se puede integrar a diferentes dispositivos. Connect se puede programar para que responda a los comandos de voz del asistente virtual.


3. Fuchsia


Desde hace unos años se rumorea que la empresa está trabajando en un nuevo sistema operativo que reemplazaría a Android. Se trata de Fuchsiay, según trascendió el año pasado, no estaría basado en Linux, como Android o Chrome OS.


Fuchsia sería un sistema plataforma que reemplazaría a Chrome OS y Android.


Está pensado para ser un sistema multiplataforma, que funcionaría en móviles, tablets, computadoras portátiles y parlantes, entre otros dispositivos conectados. Por el momento todo lo que se sabe son trascendidos. La empresa no ha hecho todavía un anuncio oficial sobre este tema, así que el I/O podría ser una buena oportunidad para hacer algún anuncio relativo a este tema.



4. Pixel 3a y Pixel 3a XL

Se espera que la empresa presente una versión "low cost" o más económica de sus móvil. Estamos hablando de los Google Pixel 3a y 3a XL. Serían los primeros celulares gama media que la compañía lanzaría al mercado.


Se espera que la compañía lance una versión gama media del Google Pixel 3 que vendría en dos tamaños.


Se cree que estos móviles tendrán especificaciones menos ambiciosas que las que integran los Pixel 3 y 3 XL, en lo que se refiere a memoria, procesador y cámara. Por lo que trascendió los equipos tendrían una carcasa plástica, 4GB de RAM, y pantallas de 5,6" y 6", respectivamente.


5. Nest Hub Max



Se esperan novedades sobre Nest Hub Max, un gadget que apareció publicado en Google pero sobre el que no hubo un anuncio oficial aún.


Se trata de un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas, cámara y altavoces estéreo. Tendría funciones similares al Home Hub pero con la diferencia de que suma una cámara.


Sundar Pichai, CEO de Google, durante la conferencia anual para desarrolladores que se hizo el año pasado (REUTERS/Stephen Lam)


Además, probablemente añada una capa de inteligencia artificial como la Nest Cam IQ Indoor. Esa tecnología es lo que le permite a ese equipo distinguir a personas de objetos e incluso saber si está ante rostros desconocidos.


Con Nest Hub Max se podrá, seguramente, gestionar los dispositivos conectados que se tengan en el hogar, usarlo como cámara de vigilancia o hacer videollamadas con Google Duo, entre otras cuestiones.

Fuente Infobae 



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares