El potente frente de tormentas avanzaría por la madrugada en la zona centro y durante la mañana en la zona norte, mientras que el sur provincial quedaría con LLUVIAS - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


sábado, 11 de mayo de 2019

El potente frente de tormentas avanzaría por la madrugada en la zona centro y durante la mañana en la zona norte, mientras que el sur provincial quedaría con LLUVIAS


Sábado 11 de mayo : El potente frente de tormentas avanzaría por la madrugada en la zona centro y durante la mañana en la zona norte, mientras que el sur provincial quedaría con LLUVIAS. Se esperan inundaciones repentinas en zona centro y norte. El mal tiempo estará presente durante toda la jornada en la provincia.

Precipitaciones: Entre 10-20 mm en el sur, entre 50 y 100 mm en las demás zonas (Especialmente en la zona centro).



Vientos: Predominantes del SSO, con intensidad muy fuerte de hasta 50 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: En descenso constante, las mínimas por la noche. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 14ºC en San Javier.



Domingo 12 de mayo

El frente de tormentas afectaría los Estados de Paraná y Santa Catarina en Brasil, por lo que la proximidad del mal tiempo podría ocasionar lluvias y algunas tormentas en zonas centro-norte de nuestra provincia, mientras que la zona sur tendría chaparrones por la tarde.

Precipitaciones: Entre 2 y 4 mm en el sur y hasta 15 mm en las demás zonas.

Vientos: Predominantes del sur-sureste, con vientos moderados de hasta 40km/h.




Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Posadas y la mínima es de 13ºC en Dos de Mayo.

Lunes 13 de mayo

Se esperan lluvias en zona centro y chaparrones en zona sur, especialmente por la mañana, en tanto que la zona norte tendría cielo cubierto.

Precipitaciones: Hasta 5 mm en el sur y hasta 12 mm el centro

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 22ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Cerro Azul.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.




No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter