El potente frente de tormentas avanzaría por la madrugada en la zona centro y durante la mañana en la zona norte, mientras que el sur provincial quedaría con LLUVIAS - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

sábado, 11 de mayo de 2019

El potente frente de tormentas avanzaría por la madrugada en la zona centro y durante la mañana en la zona norte, mientras que el sur provincial quedaría con LLUVIAS


Sábado 11 de mayo : El potente frente de tormentas avanzaría por la madrugada en la zona centro y durante la mañana en la zona norte, mientras que el sur provincial quedaría con LLUVIAS. Se esperan inundaciones repentinas en zona centro y norte. El mal tiempo estará presente durante toda la jornada en la provincia.

Precipitaciones: Entre 10-20 mm en el sur, entre 50 y 100 mm en las demás zonas (Especialmente en la zona centro).



Vientos: Predominantes del SSO, con intensidad muy fuerte de hasta 50 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: En descenso constante, las mínimas por la noche. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 14ºC en San Javier.



Domingo 12 de mayo

El frente de tormentas afectaría los Estados de Paraná y Santa Catarina en Brasil, por lo que la proximidad del mal tiempo podría ocasionar lluvias y algunas tormentas en zonas centro-norte de nuestra provincia, mientras que la zona sur tendría chaparrones por la tarde.

Precipitaciones: Entre 2 y 4 mm en el sur y hasta 15 mm en las demás zonas.

Vientos: Predominantes del sur-sureste, con vientos moderados de hasta 40km/h.




Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Posadas y la mínima es de 13ºC en Dos de Mayo.

Lunes 13 de mayo

Se esperan lluvias en zona centro y chaparrones en zona sur, especialmente por la mañana, en tanto que la zona norte tendría cielo cubierto.

Precipitaciones: Hasta 5 mm en el sur y hasta 12 mm el centro

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 22ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Cerro Azul.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.




No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar