Presupuesto Participativo: Losada inauguró las obras de iluminación de la Chacra 6 - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


martes, 5 de febrero de 2019

Presupuesto Participativo: Losada inauguró las obras de iluminación de la Chacra 6


El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a los vecinos de la Chacra 6 pusieron en funcionamiento el sistema de iluminación barrial de la Chacra 6, uno de los proyectos impulsados por los vecinos de esa Chacra. 




El proyecto “Por una ciudad moderna Chacra 6”, consistió en la instalación de lámparas led, pescantes y cableado sobre las calles Felix Bogado, Felix Aguirre, Luis Pasteur, Perito Moreno y Mario Herrera. La iniciativa fue votada por los vecinos de Villa Urquiza, mediante la herramienta Presupuesto Participativo.



En ese marco, Losada resaltó la participación de los vecinos en las asambleas de Presupuesto y los ,invitó a seguir presentando propuestas para su barrio. “Cuando los vecinos participan, se involucran y proponen, surgen mejores ideas para el barrio y lo mejor es que saben cuanto salen los proyectos”.
La autora del proyecto, Beatríz Nether ponderó la decisión del intendente Losada de poner en marcha el Presupuesto Participativo, invitó a los vecinos a seguir participando a cuidar las obras y explicó que “presentamos el proyecto con los vecinos porque nos preocupaba la falta de iluminación, y hoy lo estamos poniendo en funcionamiento. Con el Presupuesto Participativo pudimos concretar proyectos que de lo contrario no lo hubiésemos hecho, estamos muy agradecidos. Podemos ver obras en todos los barrios de Posadas, hay un antes y un después con la participación de los vecinos. Tenemos que ser responsables que no todo se hace sólo, en conjunto y en equipo todo es mucho mejor”.


Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar