Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 5 de febrero de 2019

La Policía recuperó objetos robados y vendidos: cayó el “vendedor”

Alem. Anoche en un procedimiento realizado en inmediaciones al barrio 20 de Junio, efectivos de la División Investigaciones UR VI detuvieron a Alberto M. (23) y recuperaron parte de los elementos robados en una vivienda días atrás en Picada Verde.

Según denunció Héctor W. (44) personas desconocidas ingresaron a su inmueble y tras romper una de las la ventanas sustrajeron 1 motoguadaña, 1 motosierra, 1 televisor plasma 32”, 1 dvd, 1 amplificador, 1 ventilador de mesa y 1 aire comprimido.



Conocido el hecho, personal de esta división inició una exhaustiva investigación y estableció que el ciudadano identificado como Alberto ofreció a la venta los elementos sustraídos, hallando en poder de un vecino de la zona 1 televisor 32” que entregó voluntariamente el artefacto al conocer su procedencia.

Siguiendo con las averiguaciones, los investigadores ubicaron y detuvieron al sospechoso, y en una zona de malezas hallaron 1 motosierra, 1 radio, 2 machetes, 1 cuchillo, 1 pechera y 1 plástico protector de desmalezadora.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares