Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 20 de enero de 2019

Recuperaron mercaderías robadas de un depósito

SAN IGNACIO : Ayer por la madrugada a las 04:30 horas entre unos arbustos de la calle Uruguay, efectivos de la comisaría San Ignacio UR XIII encontraron varias cajas con mercadería sustraídas del depósito de un comercio.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona cuando avistaron a 2 jóvenes en actitud sospechosa que al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga, en el lugar, oculto entre la vegetación, se encontraron varias cajas con mercaderías conteniendo: 2 bolsones de jabón en polvo de 400 gr,4 bolsones de jabón en polvo de 3Kg, 9 cajas de aceite,1 pack de latas de leche,4 pack de leche de 1L, 5 pack de jabón común ,2 pack de sal fina, 2 pack de sal gruesa,3 pack de poroto, 5 bolsones de pañales y 3 pack de yerba. Posteriormente se constató que lo secuestrado pertenecería a un depósito ubicado en cercanías del hallazgo, que luego de entrevistarse con el propietario dio fe de lo sustraído.
Horas más tarde una mujer manifestó que su hijo ingresó al hogar con varias cajas quien dijo encontrarlas en la calle, haciendo entrega voluntaria de las mismas contendiendo: 14 cajas de leche, 2 bidones de aceite de 5 lts, 7 paquetes de yerba mate 500 grs, 4 paquetes de pañales.





Lo recuperado fue depositado en sede policial y luego de finalizar los trámites de rigor fue restituido al damnificado. Se prosiguen las investigaciones a fin de esclarecer el hecho por completo.



Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares