Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 29 de agosto de 2021

Un hombre perdió la vida tras despitar en un automóvil en General Alvear



Un hombre perdió la vida tras despitar en un automóvil en General Alvear




El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 3 hs, sobre la ruta Provincial N°5 a la altura del Lote Agrícola 228. En el lugar, despistó un automóvil Renault modelo R-18 al mando de un hombre de 32, acompañado por Agustín César Venialgo de 60 años, quien falleció en el acto tras el impacto.

Según lo que se pudo establecer, el rodado circulaba por la citada arteria en sentido General Alvear-Colonia Alberdi y, por circunstancias que todavía se investigan, derrapó por la cinta asfáltica y tras cruzarse de carril, impactó contra la alcantarilla del desagüe y quedó en posición invertida.

Tras el despiste, el acompañante salió despedido del interior vehículo y falleció. El médico de turno determinó la causa de muerte por "traumatismo cráneo encefálico", en tanto que el conductor recibió lesiones leves, excoriaciones en antebrazo y codo derecho, hematomas en región posterior al tórax, además dio resultado positivo al test de alcoholemia.

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares y que el conductor sea detenido hasta tanto se resuelva su situación judicial.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares