Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 30 de agosto de 2021

POSADAS : Zona Oeste: Seis detenidos por diferentes hechos



POSADAS : Zona Oeste: Seis detenidos por diferentes hechos

Fueron procedimientos llevados a cabo en las últimas horas por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste UR I, durante los habituales operativos de prevención, donde detuvieron a seis personas por diferentes hechos, como así incautaron objetos de dudosa procedencia.




Sobre la avenida Almirante Brown casi Zapiola, detuvieron a dos jóvenes de 19 y 25 años que intentaban ocultar en una cancha dos mochilas con 6 cámaras de motocicleta, 1 tester, ropas varias y otros objetos de valor sin poder justificar su procedencia. Fueron trasladados a la comisaría 6ta a los fines legales de rigor.




En una vivienda de la Chacra 152, con apoyo de la Comisaría de la Mujer Oeste, arrestaron a una mujer de 28 años que ocasionó desorden en el domicilio, atemorizó a su madre de 64 y a su hijo de 6 años. La mujer muy alterada intentó lesionar a los uniformados, siendo trasladada a sede policial.




En colaboración a la seccional 13ra, en la calle 100 casi avenida Zapiola detuvieron a dos hombres de 42 y 45 años que protagonizaron una gresca en la vía pública. Estos fueron alojados en la dependencia jurisdiccional.




Finalmente, sobre las avenidas Blas Parera y Eva Perón arrestaron a un hombre mayor de edad, que realizó desorden y daños en la casa de una vecina de la zona, quedando alojado en la seccional 7ma UR I.




Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.








No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares