Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 11 de agosto de 2021

MISIONES :Armados y vestidos de policías asaltaron a un camionero


Armados y vestidos de policías asaltaron a un camionero

El chofer denunció que lo llevaron en un vehículo y lo abandonaron en un pinar. Más tarde, la policía encontró el camión con el precinto del contenedor violentado.






Un camionero denunció que delincuentes vestidos de policías lo asaltaron cuando circulaba por la ruta nacional 14, en la localidad de Pozo Azul. El chofer denunció que lo llevaron en un vehículo y lo abandonaron en un pinar. Más tarde, la policía encontró el camión con el precinto del contenedor violentado.
Damián Cabral, de 52 años, conducía un camión Volvo 460, perteneciente a la empresa Central Argentino, que transportaba vinos y otras mercaderías. Alrededor de la 1 de la madrugada, cuando circulaba por la ruta nacional 14, a unos 7 kilómetros de la rotonda con la ruta provincial 20, vio a varias personas, dos de ellas usando uniformes similares a la Policía, todos con rostros cubierto y armas de fuego, presumiblemente pistolas 9mm, quienes le hicieron detener la marcha del rodado y lo redujeron, colocando cinta de embalaje.
El hombre dijo que lo introdujeron en un Peugeot en el que lo trasladaron y abandonaron en un pinar ubicado en la ruta provincial 17.
Alrededor de las 8:30 horas, la policía encontró el camión abandonado al margen de la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 1073, en Colonia Alegría, localidad de San Pedro. El precinto del contenedor estaba roto. Se aguarda las pericias del personal científico.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares