El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 11 de agosto de 2021

MISIONES :Armados y vestidos de policías asaltaron a un camionero


Armados y vestidos de policías asaltaron a un camionero

El chofer denunció que lo llevaron en un vehículo y lo abandonaron en un pinar. Más tarde, la policía encontró el camión con el precinto del contenedor violentado.






Un camionero denunció que delincuentes vestidos de policías lo asaltaron cuando circulaba por la ruta nacional 14, en la localidad de Pozo Azul. El chofer denunció que lo llevaron en un vehículo y lo abandonaron en un pinar. Más tarde, la policía encontró el camión con el precinto del contenedor violentado.
Damián Cabral, de 52 años, conducía un camión Volvo 460, perteneciente a la empresa Central Argentino, que transportaba vinos y otras mercaderías. Alrededor de la 1 de la madrugada, cuando circulaba por la ruta nacional 14, a unos 7 kilómetros de la rotonda con la ruta provincial 20, vio a varias personas, dos de ellas usando uniformes similares a la Policía, todos con rostros cubierto y armas de fuego, presumiblemente pistolas 9mm, quienes le hicieron detener la marcha del rodado y lo redujeron, colocando cinta de embalaje.
El hombre dijo que lo introdujeron en un Peugeot en el que lo trasladaron y abandonaron en un pinar ubicado en la ruta provincial 17.
Alrededor de las 8:30 horas, la policía encontró el camión abandonado al margen de la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 1073, en Colonia Alegría, localidad de San Pedro. El precinto del contenedor estaba roto. Se aguarda las pericias del personal científico.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir