Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 23 de agosto de 2021

El fin de semana sofocaron 51 incendios en la provincia




El fin de semana sofocaron 51 incendios en la provincia
A esto se le suman las 70 llevadas a cabo desde el lunes. En la provincia rige la prohibición de realizar quemas, por lo que las personas que realicen tales incineraciones que serán penadas por ley.




Los Bomberos de la Policía de Misiones en un arduo trabajo en conjunto con bomberos voluntarios de las distintas localidades, continúan combatiendo los focos de incendios que se registran en toda la región. Este fin de semana, 51 fueron las intervenciones que realizaron los uniformados, a esto se le suman las 70 llevadas a cabo desde el lunes.
Los incendios se registraron en Andresito, Puerto Iguazú, Panambí, Colonia Mado, Eldorado, Hipólito Irigoyen, Santo Pipó, en el Paraje Piray Guazú y la aldea Tekoarandú de Pozo Azul, en el Paraje Palmera Boca de San Pedro, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, Oberá, Puerto Rico, Fachinal, Loreto y en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. Como así, en las localidades de Oberá y Puerto Rico esta madrugada, siendo controlado los incendios.
En lo que respecta a la que quema de pastizales, malezas y residuos, a cinco personas de 23, 46, 47, 55 y 58 años se les labró un acta de infracción.
Desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia, se advierte a las personas que realicen tales incineraciones que serán penadas por ley.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares