Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 23 de agosto de 2021

Desarticularon varias fiestas clandestinas durante el fin de semana en Posadas



Desarticularon varias fiestas clandestinas durante el fin de semana en Posadas

foto ilustrativa 


Agentes municipales pertenecientes a la Dirección General de Control Comunal llevaron a cabo durante el fin de semana operativos de nocturnidad en locales gastronómicos, heladerías, bares, complejos deportivos y comercios de Posadas.


De acuerdo a lo consignado en un comunicado por la comuna capitalina, durante el recorrido –que se llevó a cabo en diferentes barrios de la ciudad– en una vivienda particular se constató una fiesta con aproximadamente 120 personas incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Allí, se labró un acta de infracción al propietario del domicilio y se informó que aún rige la prohibición de realizar fiestas con más de 20 personas.


Asimismo, en un domicilio ubicado sobre la avenida Tambor de Tacuarí se constató el festejo de un cumpleaños en un domicilio con más de 70 personas, con lo cual, se suspendió el evento y desalojó a los presentes.


Por otra parte, el sábado en el barrio San Isidro se constató una fiesta clandestina, en el lugar se solicitó la presencia del propietario a quien se le informó la prohibición de este tipo de actividades en contravención a los Decretos de Aislamiento Social Preventivo y obligatorio. Allí se suspendió el evento y se desalojó a los presentes. En el lugar se contabilizaron un total de 345 personas, que en su mayoría se encontraban aglomeradas, sin barbijos, consumiendo bebidas alcohólicas.


Continuando con la inspección en un domicilio ubicado sobre la avenida Chacabuco y Jauretche se constató que se realizaba una fiesta y se procedió al desalojo de las 37 personas que estaban presentes infringiendo los decretos vigentes.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares