Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 13 de agosto de 2021

Falleció una pareja tras un choque en la Ruta Nacional N°12



GARUHAPÉ

Falleció una pareja tras un choque en la Ruta Nacional N°12


La pareja aparentemente fue embestida por el conductor de un camión que luego del choque se dio a la fuga



El siniestro fatal ocurrió ayer alrededor de las 18:20 hs, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1492 en el acceso a la Colonia Luján. En el lugar, una motocicleta Zanella RX 150cc al mando de Teófilo Gauto de 37 y acompañado por Mirta Isabel Benítez de 34 años, fue embestida presuntamente por un camión Iveco que tras el choque su conductor se dio a la fuga. La pareja, perdió la vida en el acto y el rodado mayor fue encontrado abandonado en un camino de tierra a 600 metros del lugar del choque.




Según lo que se pudo establecer, el motociclista y su acompañante se desplazaban por la citada arteria en sentido Posadas - Puerto Iguazú, y por circunstancias que todavía se investigan, fueron embestidos por un camionero que escapó del lugar tras el choque. Posteriormente, en un camino de tierra, el camión fue encontrado sin su conductor y sin la llave de encendido.




Los ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto y el médico policial que los examinó determinó las causas de muerte por politraumatismos graves y fractura de craneó.




El Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, dispuso el secuestro de los rodados para pericias y que los fallecidos sean trasladados a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y posteriormente entregados a sus familiares. Por otra parte, se despliega un amplio operativo policial para capturar al conductor del camión.




El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional IV realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares