Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 4 de agosto de 2021

Posadas: un motociclista lesionado tras ser embestido por una camioneta






Posadas: un motociclista lesionado tras ser embestido por una camioneta
El siniestro vial ocurrió este miércoles por la mañana sobre la avenida Jauretche. El lesionado de 25 años fue hospitalizado con heridas de consideración.






El siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta dejó al conductor del rodado menor con lesiones por lo que debió ser hospitalizado en Posadas, según fuentes policiales.


El hecho se produjo este miércoles por la mañana sobre la avenida Jauretche y calle 176. Allí, una motocicleta Honda 110 cc., a bordo de un joven de 25 años y que circulaba por dicha avenida, fue embestida por una camioneta Renault Duster, conducida por un hombre de 66, que circulaba en el mismo sentido. El rodado mayor intentó doblar para ingresar a la calle 176 e impactó al motociclista, se supo en base a testimonios de los protagonistas y peritajes de la Policía Criminalística.

De esta manera, a raíz del choque, el motociclista lesionado fue trasladado al Hospital Madariaga con heridas de consideración donde se evaluaba sus heridas, informó el parte de la Policía de Misiones.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares