Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 28 de agosto de 2021

Anses : Confirman aumento para trabajadores en blanco, jubilados y AUH




Confirman aumento para trabajadores en blanco, jubilados y AUH
El incremento será en septiembre y la oficialización se hizo efectiva este viernes en el Boletín Oficial.





La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), aprobó un aumento del 12,39% a partir de septiembre para las asignaciones familiares que cobran los trabajadores en relación de dependencia y otros beneficiarios. Asimismo, aumentó la jubilación mínima a $25.922,42. Al estar atadas a esta fórmula, también se incrementa la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE).


Según las resoluciones publicadas este viernes en el Boletín Oficial, la ANSES dispuso que “el incremento de los rangos de ingresos del grupo familiar y de los montos de las asignaciones familiares previstas en la Ley N° 24.714, sus normas complementarias y modificatorias, con excepción de la establecida en el inciso e) del artículo 6° de la misma, será equivalente al doce con treinta y nueve centésimos por ciento (12,39%)”.


Este porcentaje aplicable a los montos de las asignaciones familiares y universales y a los rangos de ingresos del grupo familiar previstos en la Ley N° 24.714, sus complementarias y modificatorias, es idéntico al aumento otorgado por ley a las jubilaciones y pensiones y asignaciones universales otorgadas por el organismo.

Las asignaciones alcanzadas por el nuevo aumento serán: hijo, hijo con discapacidad, prenatal, ayuda escolar anual, maternidad, nacimiento, adopción y matrimonio.


Además de los trabajadores registrados, también serán incluidos los titulares de la Ley de Riesgos de Trabajo, titulares de la prestación por Desempleo, los aportantes al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS), los veteranos de guerra y los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), del régimen de pensiones no contributivas por invalidez y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares