El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 8 de agosto de 2021

San Antonio: joven falleció al ser apuñalado en el pecho en una pelea




El hecho se produjo anoche en el paraje Difunta Correa

San Antonio: joven falleció al ser apuñalado en el pecho en una pelea

Carlos Enrique Becker (21) habría llegado hasta un bar pool donde solicitó ayuda y cayó al suelo desvanecido. El agresor huyó en moto hacia Andresito, donde lo atraparon






Carlos Enrique Becker (21) falleció anoche como consecuencia de una puñalada en el pecho que recibió en medio de una pelea en un bar pool de la localidad de San Antonio.


Por el hecho detuvieron a un joven de 19 años, quien huyó del lugar a bordo de una motocicleta hacia Andresito, donde lo atraparon.


De acuerdo a lo consignado por fuentes de la fuerza provincial, Carlos habría llegado hasta un bar pool en el Paraje Difunta Correa de la ruta 101 donde solicitó ayuda y cayó al suelo desvanecido.


Efectivos de la comisaría local llegaron al lugar y asistieron al joven, que fue trasladado inmediatamente hasta el nosocomio local, donde ingresó sin signos vitales.


Investigadores de San Antonio y Comandante Andresito, desplegaron la búsqueda del presunto autor que fue detenido esta madrugada en el kilómetro 80 de la ruta Nacional 101 en el Paraje Deseado, cuando se movilizaba en una motocicleta Corven 110 cc, que fue secuestrada.


En poder del acusado incautaron un cuchillo tipo puñal a ser peritado por la Policía Científica de la UR XII, indicaron los voceros.


El Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir