Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 11 de agosto de 2021

Libertadores: River buscará dar el primer paso hacia semis ante Mineiro




Libertadores: River buscará dar el primer paso hacia semis ante Mineiro


River, el único representante argentino en la Copa Libertadores, recibirá hoy a Atlético Mineiro, de Brasil, por la ida de los cuartos de final.





El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será transmitido por Espn.


A pesar del pedido de la dirigencia millonaria, el partido se disputará sin público, mientras que la revancha del próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte será con cerca de 18 mil hinchas del equipo brasileño.


El rival para la semifinal saldrá del ganador del clásico entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo, comandado por el argentino Hernán Crespo.


El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se clasificó por cuarta edición consecutiva a los cuartos de final del torneo más importante de Sudamérica tras dejar en el camino a Argentinos.


En esta oportunidad se enfrentará a Atlético Mineiro, verdugo de Boca en una polémica serie de octavos de final y uno de los mejores equipos brasileños.


El conjunto galo es el líder del competitivo campeonato brasileño con 34 puntos en 15 fechas. Conducido por Cuca, el Mineiro tiene como figuras al mediocampista Ignacio “Nacho” Fernández y al delantero Hulk, goleador de la Copa con seis tantos.


River intentará recuperarse de la eliminación en los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca, por penales, y encaminar su rumbo después de un inicio irregular del segundo semestre.


La eliminación dejó como saldo la lesión del lateral derecho Gonzalo Montiel (distensión grado uno en el isquiotibial derecho) que mientras realiza la recuperación para ver si llega a la revancha también espera una resolución con respecto a su futuro.


La buena noticia para el cuerpo técnico fue el regreso a la convocatoria del delantero Matías Suárez, quien se lesionó en el arranque del segundo tiempo del triunfo ante Lanús por 3-0, por el torneo de la Liga Profesional.


El cordobés fue clave en la serie de octavos en la dupla ofensiva junto a Braian Romero, el refuerzo que llegó para reemplazar la salida del colombiano Rafael Santos Borré.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares