Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 23 de agosto de 2021

Atención : Habilitan eventos masivos de hasta 1.000 personas en la provincia de Buenos Aires



Habilitan eventos masivos de hasta 1.000 personas en la provincia de Buenos Aires





Los 135 municipios bonaerenses están considerados dentro de una única Fase General epidemiológica. Tendrás que cumplir con las mismas condiciones sanitarias.






El Gobierno bonaerense anunció la habilitación de más actividades culturales y la ampliación de aforos generales, ya que podrán realizarse eventos masivos para hasta 1.000 personas. Según informó el Ministerio de Producción provincial, se admitirá hasta el 70% de la capacidad máxima de los espacios para la realización de espectáculos.

En un comunicado, la cartera confirmó que -debido a la paulatina disminución de contagios de Covid-19 y al decrecimiento en la ocupación de camas de terapia intensiva- los 135 municipios bonaerenses están considerados dentro de una única Fase General epidemiológica. Todos tendrán que cumplir las mismas condiciones sanitarias, que ya fueron difundidas por los Gobiernos Nacional y Provincial.


En Fase General quedan habilitadas las actividades culturales en espacios públicos al aire libre de hasta 100 personas y los eventos masivos en espacios cerrados y al aire libre de hasta 1.000 personas.

Para realizar cualquiera de estas actividades, tanto a través de organismos públicos como privados, se deberá notificar previamente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense a través del "Formulario de Notificación de Actividades Culturales".

En espacios cerrados, estas actividades deberán realizarse utilizando como máximo el 70% de su capacidad, salvo en los casos en que esté expresamente previsto un aforo menor, por normativa vigente o por protocolo ya aprobado.

Todas las actividades culturales se seguirán realizando según el protocolo de funcionamiento aprobado por las autoridades provinciales competentes, con previa intervención del Ministerio de Salud de la provincia y deberán contemplar las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria nacional.




Fuente Ambito

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares