Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 30 de agosto de 2021

Tarjeta Alimentar ANSES: qué grupos recibirán menos dinero y por qué




Tarjeta Alimentar ANSES: qué grupos recibirán menos dinero y por qué



El Ministerio de Desarrollo Social ha confirmado el nuevo programa de pago con tarjeta Alimentar. ¿Qué grupo puede cobrar tarifas más económicas en Mi ANSeS?




El viernes 20 de agosto, el Ministerio de Desarrollo Social equilibró el saldo de la tarjeta alimentar del Programa Argentina contra el hambre para las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) que tenían el plástico.

En ausencia de la emisión del Bono de Ingreso Familiar de Emergencia de $ 10,000 (IFE o IFE 4), los planes de pago de los beneficiarios de los beneficios de transferencias electrónicas se reanudaron este miércoles 25. El próximo miércoles 1 de septiembre será: Madre de siete hijos con pensión no contributiva (PNC).

Sin embargo, esta combinación final introduce cosas nuevas. El pago no es uniforme en $ 12,000 y es proporcional al número de niños de 0 a 1 incluidos en MI ANSeS.

Según informó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, el monto cargado al saldo de la tarjeta Alimentar depende de los hijos menore de 14 años contanilizados en el momento de asignación de la misma. Entonces el total se ve así:

• Una beneficiaria de la pensión por madre de 7 hijos de ANSeS que sólo tenga un hijo o hija menor de edad y el resto mayor, cobrará $ 6000;

• quienes tengan dos hijos o hijas menores de edad y el resto mayor, recibirán $ 9000;

• finalmente, aquellas pensionados por madres de 7 hijos con tres hijos o más menores de edad, recibirán $ 12.000 de saldo de la Tarjeta Alimentar.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares