Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 11 de octubre de 2020

Se suicidó el empresario Jorge Neuss tras cometer el femicidio de su mujer



Se suicidó el empresario Jorge Neuss tras cometer el femicidio de su mujer


El femicidio ocurrió en el country de la zona norte del Gran Buenos Aires donde vivían. El hombre intentó suicidarse y falleció horas después en el Hospital Austral.




El empresario Jorge Neuss mató este sábado a su esposa Silvia Saravia de Neuss y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en la casa que ambos compartían en un barrio cerrado ubicado en el norte del Gran Buenos Aires. Por el momento no trascendieron detalles del incidente, que dejó en estado de conmoción a los vecinos del country ubicado en la ciudad de Derqui. Sí se conoció que fue el hijo de 35 años de la pareja quien alerto al 911 de la situación.

La investigación está a cargo de la fiscal María José Basiglio, que está en el lugar tras haber recibido una notificación poco después del mediodía., Jorge Justo Neuss le disparó a su pareja y luego se efectuó un disparo en la cabeza. Neuss falleció horas después en el Hospital Austral.

La casa del empresario se encuentra rodeada de efectivos de policía. Comenzarán las pericias criminalísticas esta tarde. Según trascendió, una de las hipótesis que manejan los investigadores es un conflicto de pareja relacionado con la enfermedad de uno de los hijos del matrimonio, que transita un cáncer avanzado. El hijo también expresó que la relación de sus progenitores no era buena.

El Grupo Neuss es un conglomerado de 120 años de actuación en el país. Las gaseosas Neuss llegaron a liderar el mercado argentino.


Fuente Minuto Uno

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares