Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 13 de octubre de 2020

Denunció que la hija de un amigo le robó más de 10 millones de pesos




- Denunció que la hija de un amigo le robó más de 10 millones de pesos -

Un hombre de 72 años reportó en la comisaría Octava que la mujer se llevó de su casa dólares, pesos, reales y valiosas joyas, además de documentos personales.










Nota Por Primera Edición 

El hecho habría ocurrido el fin de semana en una vivienda ubicada sobre la avenida Juan Manuel de Rosas de Posadas. La víctima del robo, un hombre de 72 años, lo denunció recién hoy lunes durante la mañana. En la exposición manifestó que la hija de un amigo le robó la suma de diez millones de pesos que tenía en moneda extranjera, pesos argentinos y joyas. La sospechosa se mantiene prófuga.

El denunciante relató en sede policial que el botín estaba discriminado en billetes de dólares, reales y pesos y que también le desaparecieron pulseras de oro, gargantillas y otras joyas.

El hombre apuntó como sospechosa a una mujer de 41 años, quien es intensamente buscada por la Policía. Supuestamente es la hija de un amigo oriundo de Santa Fe, quien días pasados le pidió que albergara a la dama ya que vendría a Posadas y no tenía lugar donde hospedarse. La denuncia fue radicada en la comisaría Octava de la capital misionera.


BILLETES. Según el denunciante, entre el botín sustraído había dólares, pesos argentinos y reales.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN señalaron que la mujer se habría llevado, según la víctima, 57 mil dólares, discriminados en billetes varios; 55 mil reales en billetes de 50 y de 100 de la moneda brasileña; y 50 mil pesos argentinos en billetes de 500 y 1.000s.

De acuerdo con la versión del damnificado, la mañana siguiente de que llegara la mujer a su domicilio, notó el faltante del dinero al mismo tiempo de que la hija de su amigo ya no estaba. Además de detectar la sustracción del dinero, dijo en sede policial que la sospechosa se llevó el DNI y el carnet de conducir del denunciante.

El hombre se dedica al comercio y, de acuerdo a su relato en la comisaría, todo transcurrió en inmediaciones de la estación de servicios Santa María, donde tiene su domicilio. La policía investiga el hecho y de acuerdo a las primeras especulaciones, el robo se habría perpetrado entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, ya que alrededor de las 3.30 de ayer el septuagenario se despertó y se percató de que la mujer no se encontraba en la casa. Entonces se dio cuenta del hurto del dinero. Recién en la mañana de este lunes se acercó a la comisaría para denunciar y aportar características físicas de la mujer, que hasta anoche, al cierre de esta edición, continuaba prófuga.

Interviene el Juzgado de Instrucción 1 a cargo de Marcelo Cardozo.

Fuente


Nota Por Primera Edición 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir