Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 17 de octubre de 2020

Confirman primer caso positivo de Covid-19 en Apóstoles


Confirman primer caso positivo de Covid-19 en Apóstoles


La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, informó esta noche a través de su cuenta de Facebook, acerca del primer caso de coronavirus en la localidad.




“En el día de hoy las autoridades sanitarias provinciales confirmaron el primer y único caso positivo de Covid- 19 en nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia hace siete meses”, resaltó en un mensaje dirigido a la comunidad de Apóstoles.


Sobre el paciente comentó: “se trata de un paciente masculino de 79 años que por motivos de salud preexistentes fue derivado desde Apóstoles a la ciudad de Posadas. Allí se le realizó el hisopado de rutina que arrojó un resultado positivo. Queremos remarcar que actualmente el paciente se encuentra estable y fuera de peligro”.


“Su familia y contactos estrechos ya fueron notificados por las autoridades municipales y puestos en aislamiento preventivo. El mismo protocolo se aplicará para el personal de salud que mantuvo contacto con el paciente en nuestra ciudad. Quiero asegurarles que todas las medidas de bioseguridad se están llevando a cabo para cuidar la salud de todos los ciudadanos de Apóstoles”, resaltó.



.

 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares