Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2020

Dos muertos tras un choque entre cuatro camiones y un automóvil






Dos muertos tras un choque entre cuatro camiones y un automóvil

El brutal accidente ocurrió ayer alrededor de las 19:40, en la localidad correntina de Alvear. Hay misioneros involucrados.






Ayer alrededor de las 19:40, por ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 609; localidad correntina de Alvear, chocaron cuatro camiones y una Renault Sandero. Dos personas murieron y hay misioneros involucrados.


El vehículo Renault Sandero, era guiado por Edgar Andisco y quien iba acompañado por Esther Vega. El conductor falleció en el lugar; en tanto que la mujer resulto con lesiones graves y fue trasladada al Hospital local, donde posteriormente y pese a los esfuerzos realizados, también se produjo su deceso.
En el accidente también estuvo involucrado un camión Iveco Estralia, de la empresa Transporte Ruta 13, con asiento en El Soberbio, Provincia de Misiones. El conductor fue trasladado al hospital.
Mientras que el conductor del camión Volkswagen, de la compañía Transavi Pilar S.A., quedó atrapado en el rodado y tras ser rescatado, fue trasladado a la ciudad de Santo Tomé.


Además en el accidente estuvo involucrado un camión marca Iveco, conducido por un hombre de apellido Gest; y un camión Volkswagen, de la compañía de transporte internacional Veloce, que estaba guiado por Claudiomiro Araju, de nacionalidad Brasilera.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares