Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 12 de octubre de 2020

Posadas : Picadas, alcohol y policías detenidos




-Picadas, alcohol y policías detenidos en la madrugada posadeña-


Picadas de vehículos, varias personas que dieron positivo a los controles de alcoholemia y dos policías detenidos fue el saldo de un operativo especial realizado en la madrugada de este lunes de feriado en la ciudad de Posadas.





De acuerdo a lo informado por la Policía, fue la División de Comando Radioeléctrico de la zona Oeste que intervino en un hecho caratulado como desorden en la vía pública con un total de 12 detenidos y cuatro vehículos secuestrados, en Santa Catalina y Centenario alrededor de las 1:45 de la madrugada.

Se confirmó que los conductores de los vehículos secuestrados estaban realizando picadas y junto a ellos un grupo de varias personas que además estaban consumiendo bebidas alcohólicas.


Según se informó, eran 12 las personas presentes en el lugar "promoviendo desorden en la vía pública, quienes a simple vista presentaban síntomas de estar alcoholizados por su incoherencia en sus dichos, por lo que se procede a su detención".


De los 12 detenidos, uno dio un grado de 2,21 en el test de alcoholemia y se detalló que entre los apresados, estaban una oficial subayudante, Daniela Q. (1,92 de alcoholemia) y un cabo de la Policía de Misiones, Matías G., quien se negó a realizarse el test de alcoholemia.


Se informó que los detenidos permanecen alojados en la seccional segunda de Policía tras el examen médico cursado por el médico policial en turno.



No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir