Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 12 de octubre de 2020

Gustavo Vera, disertará de manera virtual sobre trata de personas en Misiones






Gustavo Vera, disertará de manera virtual sobre trata de personas en Misiones

El director nacional del “Comité Ejecutivo de la Lucha Contra la Trata y explotación de Personas” de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Gustavo Vera, disertará el próximo miércoles 14 de octubre en Misiones.



La temática propuesta para este encuentro será “La lucha contra la trata de personas y los desafíos actuales”.

La misma es una iniciativa que se da en el marco de los conversatorios virtuales que viene organizando vía zoom el Partido Justicialista de Misiones a través de la vicepresidencia, los equipos técnicos y la meja de mujeres del PJ provincial.

En ese marco el responsable de los equipos técnicos del partido, Raúl Arévalos, comento que este conversatorio es una “propuesta abierta” para todo el público que desee participar vía zoom el próximo miércoles 14 de octubre a las 19 horas.

“Va a ser una charla muy rica y reflexiva en términos informativos”, comentó Arévalos ya que se abordarán problemáticas que son reales y que existen como un flagelo para las comunidades.

“La lucha contra la trata de personas es un tema que debemos abordar a lo largo y lo ancho del país como una política pública que atraviese, no solo a las instituciones, sino también a toda la sociedad. Es un problema real y que existe, y la sociedad debe conocer e informarse sobre los canales institucionales de denuncias que existen, como buscar ayuda, etc. Pero sobre todo también conocer las iniciativas que lleva adelante el Gobierno Nacional en este tema, por eso también hablaremos de los desafíos actuales”, señalo finalmente Arévalos.

El Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas fue creado por la Ley 26.842/2012.

Coordinado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, articula las acciones de prevención, sanción y asistencia en materia de Trata de personas desarrolladas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.


Créditos Raúl A.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir