Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 31 de octubre de 2020

EN LA PROVINCIA : Más de 175 actas labradas por infracciones y 98 vehículos retenidos en Operativos de Seguridad Ciudadana



EN LA PROVINCIA : Más de 175 actas labradas por infracciones y 98 vehículos retenidos en Operativos de Seguridad Ciudadana


Otra jornada de despliegues preventivos en todo el territorio misionero, tuvo nuevamente como desenlace la retención de 89 motocicletas y 9 automóviles, cuyos conductores carecían de las documentaciones pertinentes de sus rodados, entre ellas, verificación técnica vehicular y seguro obligatorio. Por ende, también se retuvieron 27 licencias de conducir por faltantes de dichos documentos o que ya estaban vencidos.




Asimismo, la Policía notificó por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito a 153 ciudadanos y otros 25 más por transitar en la vía publica sin el uso obligatorio del barbijo. Finalmente, once personas fueron detenidas en el desarrollo de estos operativos: nueve por diferentes causas y dos involucradas en diferentes ilícitos.




Una vez más, cabe resaltar que estos despliegues son dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía a través de cada Unidad Regional, con la finalidad de reforzar la seguridad en cada localidad, informar a los vecinos sobre las medidas de bioseguridad a tener en cuenta y el uso de la aplicación de Misiones Digital en sus teléfonos celulares.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares