Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2020

Identificaron el cuerpo de un hombre que se habría ahogado a orillas del río Paraná en Posadas



Identificaron el cuerpo de un hombre que se habría ahogado a orillas del río Paraná en Posadas



El hecho se conoció en horas de la siesta cuando efectivos de la Seccional Cuarta de Posadas arribaron a la zona que atraviesa las vías del tren a la altura del puente Cabred de la Capital provincial. Inmediatamente, identificaron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años mediante testigos que se encontraban en el lugar.


Foto Gentileza

Según el parte emitido por la Policía de Misiones, alrededor de las 14:20, tras un llamado al 911 fue encontrada una persona ahogada quien previamente se encontraba pescando en la zona lindante a la vía del tren, a la altura del puente Cabred. Una vez en el lugar y más precisamente sobre las piedras de contención, observaron a un hombre sin signos vitales.




Por causas que se tratan de establecer el mismo se habría arrojado al rio. Se encontraba con dos personas más, una mujer y un hombre, ambos en avanzado estado de ebriedad. Según sus testimonios, la víctima sería José Luis García de entre 40 y 50 años de edad.



Inmediatamente, solicitaron la presencia de la Policía Científica, la dotación de Bomberos (cajón metálico) y médico en turno. De manera preventiva, la Policía procedió a la detención de las personas que se encontraban en el lugar y se negaron a aportar datos personales.







No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares