Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2020

Coronavirus: se confirmó un caso en el supermayorista Vital de Posadas y trabajadores piden ser testeados o aislados


Coronavirus: se confirmó un caso en el supermayorista Vital de Posadas y trabajadores piden ser testeados o aislados


Si bien 6 empleados fueron puestos en confinamiento, delegados denuncian que son más las personas que tuvieron en contacto estrecho con el infectado y solicitan que se tomen mayores medidas sanitarias. La atención al público en el local continúa de manera normal.





Un empleado del supermayorista Vital de Posadas dio positivo de coronavirus Covid-19 y el resto de los trabajadores denuncian que la empresa no tomo ninguna medida de prevención y solicitan ser testeados para confirmar si hay o no más contagios dentro del personal. La atención al público en el local ubicado sobre la Ruta Nacional 12 continúa de manera normal




El empleado infectado es asintomático, trabaja en el sector de perfumería y el contagio se confirmó el martes por la noche. En ese momento, la empresa decidió aislar a 6 individuos, entre quienes se encuentra el gerente general que tendría síntomas compatibles con el virus. Sin embargo, la atención al público no sufrió modificaciones, pese a que los trabajadores sostienen que son más las personas las que se desempeñan en el mayorista que tuvieron contacto estrecho con el paciente.



El delegado de los empleados de Vital, Jorge González en declaraciones a Misiones Online confirmó la información y expresó la preocupación de los empleados ante la falta de respuestas de las autoridades. Por el momento no recibieron indicaciones, tampoco se realizó una desinfección de las instalaciones del local. También ratificó que el personal pide ser testeado o asilado porque se consideran que podría haber más infectados.



Según pudo reconstruir este medio, el empleado en cuestión se retiró de su horario laboral el pasado viernes para asistir a su mujer, que se encontraba con síntomas compatibles con el virus de la pandemia. , Ella se realizó un test el sábado el test y el mismo confirmó que tenía Covid-19. El día lunes, luego de la insistencia por parte del personal de Vital, el empleado fue testeado y dio positivo al igual que su pareja. Actualmente se encuentra aislado y sin síntomas.



El personal exige la intervención del Ministerio de Trabajo para que se active el protocolo y tomen las medidas sanitarias correspondientes.




Credito Nota MisionesOline





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares