Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 14 de octubre de 2020

SANTA ANA: DOS HERMANOS DETENIDOS POR APUÑALAR SALVAJEMENTE A SU TIO.


SANTA ANA: DOS HERMANOS DETENIDOS POR APUÑALAR SALVAJEMENTE A SU TIO.



Ocurrió en la noche del sábado en la localidad santanera, una gresca entre familia que termino con un hombre en coma por una puñalada en la cabeza.





Lo que habría comenzado como un asado en familia termino con un desastre increíble para la comunidad. La víctima Daniel C. (49) habría tenido una discusión durante el almuerzo con tres de sus sobrinos, acto seguido por su falta de comportamiento les piden que se retiren del lugar. Llegada la noche mientras el hombre se ocupaba de devolver las pertenencias prestadas para el almuerzo, lo esperaban sus agresores. Uno de ellos, Gustavo Z. (40), lo golpea en la cabeza con una botella de vidrio dejándolo inconsciente en el piso, mientras el segundo Iván P. (28) personal del Servicio Penitenciario Provincial, lo ataca apuñalándolo en la cabeza. Todo esto es desarrollado frente a otros sobrinos que eran distraídos por el tercero en cuestión, Facundo T. (21), cadete del SPP. Cuando se percatan de que el hombre se encontraba inconsciente y seguía recibiendo patadas en el piso, los testigos entre gritos y empujones logran que los agresores retrocedan de tanto ensañamiento.
Esto decía una fuente a El Misionero Diario Digital, presente en el momento de los hechos “cuando estábamos en el campo no teníamos señal, pero cuando regresamos al pueblo por la noche, vimos los mensajes de amenazas al grupo de la familia, diciendo que lo iban a esperar a mi tío para agarrarlo, realmente no nos imaginamos esto, pensamos que solo eran amenazas”. Agregando que incluso el hijo de la víctima, menor de edad, habría recibido amenazas por parte de los agresores “mientras corrían con su padre herido, al hospital”.
Dos de los involucrados fueron detenidos ayer por la tarde, escondidos en una vivienda de Iprodha. Ahora se encuentran alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas. Mientras que la victima se encuentra en coma inducido, tras haber sufrido dos paros y ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata en el Hospital Madariaga.

La familia del agredido hizo su descargo en Redes Sociales, por el hecho de que debieron viajar a la ciudad de Posadas a hacer la denuncia correspondiente, ya que en su Comisaria local se negaban a tomarla de parte de la esposa “por no ser testigo del hecho”.

Esto con el transcurrir de los días se agrava ya que la mujer y los dos hijos de la victima deben viajar y concurrir diariamente al Hospital en medio del peligro que esto significa con los casos de Covid-19 en aumento.


Creditos
 Nota El Misionero . com

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares