Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2020

Se esperan algunas lloviznas y lluvias que serían más importantes en zona norte, luego desde la media mañana se irá despejando


Miércoles 06 de mayo

Aún la nubosidad estará presente durante las primeras horas del día.





Se esperan algunas lloviznas y lluvias que serían más importantes en zona norte, luego desde la media mañana se irá despejando para dejar una tarde sin nubes. Las temperaturas irán en marcado descenso.

Precipitaciones: Lloviznas, lluvias entre 1 y 11 mm. Probabilidad de lluvias: 37-55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.

Vientos: Predominantes del sur, provenientes del sur del país (Patagonia). Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 55km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado y húmedo, tarde templada, siendo la máxima esperada de 20ºC para Wanda con 18°C de ST, la mínima por la noche, de 9ºC en San Vicente, con 5°C de ST.


Jueves 07 de mayo
La masa de aire polar dominaría la región, previéndose bajas temperaturas y heladas débiles en gran parte de la provincia. Será una jornada algo invernal y con cielo despejado. La humedad irá en descenso continuado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 2-6%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.


Vientos: Predominantes del sur, provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá frio, tarde templada, siendo la máxima esperada de 19ºC para Eldorado con 17°C de ST, la mínima de 6ºC en Campo Viera, con 4°C de ST.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares