Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 7 de mayo de 2020

POSADAS - Policías incautaron dos vehículos involucrados en hechos de estafa en la comunidad gitana situada sobre la avenida Quaranta



POSADAS -

Policías incautaron dos vehículos involucrados en hechos de estafa en la comunidad gitana situada sobre la avenida Quaranta




En dos procedimientos concretados ayer miércoles y hoy jueves, peritos de la Policía secuestraron dos automóviles: un VW Gol Trend con documentaciones apócrifas y un Renault Clio, también con las mismas irregularidades, robado en la provincia de Buenos Aires.


La investigación se inició en diciembre del año pasado donde luego de varios allanamientos en moradas ubicadas en las avenidas Quaranta y Francisco de Haro, se secuestraron tres autos por la misma causa y se detuvo a dos hombres. Por ello, la Policía continuó con las pesquisas y ayer miércoles, con orden del Juzgado de Instrucción N°1, registró nuevamente la zona e incautó un Gol Trend que tenía pedido de secuestro por delito de estafa.




Por otro lado, esta mañana, los efectivos secuestraron un Renault Clio con documentaciones totalmente falsificadas y que tras consultas con el sistema Info-Auto, se supo que fue robado en la mencionada provincia. El rodado fue trasladado por el propietario a la planta de verificación para l tareas de rigor y allí se constató que además de las irregularidades, fue comprado en el sitio donde se realizó los allanamientos.




Por disposición del Juzgado interviniente, los automóviles fueron depositados en sede policial donde se siguieron con las actuaciones judiciales correspondientes.




Cabe destacar que el pasado lunes, en la localidad de Dos de Mayo, policías de esta localidad recuperaron un automóvil VW Gol Trend, también robado en la provincia de Buenos Aires.



Nota relacionada  :  POSADAS - Secuestraron un vehículo involucrado en un hecho de estafa con la comunidad gitana  El procedimiento se concretó en la  mañana d...LEER MAS 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares